Enviar

GENTE

Guitarra histórica de Bob Dylan vendida por cifra récord

201312082300360.m7.jpg
La guitarra que Bob Dylan tocó en su histórica participación en el festival de Newport de 1965, un evento en el que dio el saltó a la música eléctrica, se subastó en $965 mil, un récord para este tipo de instrumento.
La cantidad supone “un nuevo récord en la subasta de una guitarra”, según indicó en un comunicado un especialista de Christie’s, Tom Lecky, quien recalcó el “enorme interés internacional” generado por esta venta.
La guitarra es una Fender Stratocaster de 1964, un instrumento histórico porque fue el que Dylan tocó en su famosa actuación del festival de música “folk” de Newport (Rhode Island) de 1965.

Almodóvar considera “un honor” el premio de la Academia Europea
El cineasta manchego Pedro Almodóvar, que recibió el Premio de Honor de la Academia del Cine Europeo en Berlín, afirmó que se trata de “un honor”, especialmente grato en una gala con tanta presencia española.
El director, que es merecedor de este galardón por “su contribución al cine mundial”, dijo que “es una buena ocasión para estar” en la capital alemana.

Thalía recibe su estrella en el Paseo de la Fama
Thalía se convirtió en la primera cantante nacida en México en obtener una de las icónicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood que estrenó en una multitudinaria ceremonia en la que la artista se emocionó al recordar a su madre, fallecida en 2011.
Al grito de “¡Thalía, Thalía!” centenares de entusiastas fans recibieron a la intérprete de “Amor a la mexicana” que llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola al conocido bulevar angelino y visiblemente ilusionada por un homenaje que cumplió uno de sus sueños de juventud.



Ver comentarios