Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2013



GENTE

Christian Bale y Penélope Cruz estrenan películas

Los ganadores de Óscar, Christian Bale y Penélope Cruz, estrenan nuevas producciones este fin de semana en Estados Unidos. El actor galés será un operario siderúrgico en el drama “Out of the Furnace” y la española encarna a una madre que regresa a Sarajevo con su hijo tras escapar de la guerra en “Twice Born”.
“Out of the Furnace”, del realizador Scott Cooper (“Crazy Heart”), se adentra en la vida de dos hermanos encarnados por Bale y Casey Affleck quienes tratan de salir adelante en la deprimida localidad de Braddock (Pensilvania) y se embarcan en una peligrosa búsqueda de respuestas cuando desaparece su hermano pequeño.

La tiara de Victoria Beckham no encuentra comprador
La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que la diseñadora británica Victoria Beckham lució en su boda en 1999 no encontró comprador en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa londinense Bonhams.
La corona “East of Paris”, de nueve centímetros de diámetro, no consiguió venderse, a pesar de que la casa de subastas esperaba adjudicarla por entre $29.475 a $40.937.
Se trata de una pieza obra del joyero internacional Slim Barret, un enrejado de oro salpicado de diamantes con el que la célebre exSpice Girl se peinó el día de su boda con el futbolista David Beckham, hace 14 años.

Calle 13 sacará nuevo disco en marzo
El grupo musical puertorriqueño Calle 13 anunció que el próximo 1 de marzo sacará al mercado “Multi_Viral”, un disco en formato digital cuya compra permitirá obtener entradas para la gira latinoamericana, que comenzará también en esa fecha en Buenos Aires.
La publicación del disco completo coincidirá con el arranque de la gira en Latinoamérica, que en una primera fase llevará al dúo puertorriqueño a Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.