GENTE
Enviar

GENTE

Spears se aleja de su lado más osado en “Britney Jean”

201312022346580.m6.jpg
“Britney Jean”, el octavo disco de estudio de Britney Spears, esta semana con las canciones “más personales” y menos osadas de la “princesa del pop” en los últimos años, con muchos medios tiempos y algunas descargas electrónicas sin el gancho de su primer sencillo, “Work bitch”.
Con la excepción de cortes como ese, la Britney más descarada y ambiciosa, que surgió con fuerza a partir del álbum “In the zone” (2003) y alcanzó su cima creativa en “Blackout” (2007), se toma un respiro y su lugar lo ocupa una versión dulcificada que remite a las baladas de sus primeros discos, como “Don’t let me be the last to know”.

Se trata de un disco de contrastes, en el que sencillos como la suave “Perfume”, en el que su voz suena extrañamente más natural, se encuentran con cortes rebosantes de tratamiento de estudio a cargo de Will.i.am, ex integrante de Black Eyed Peas, cuyo sello está muy presente en todo el álbum como productor ejecutivo.

Partes de castigo de Lennon, vendidos por $27.608
Dos partes escolares que muestran el mal comportamiento del exBeatle John Lennon, castigado por “pelearse” y “sabotear la clase” a los 15 años, se vendieron en $13.804 cada uno, informó la casa TracksAuction.com.
La página de subastas británica, que retransmitió la puja final en directo en su página web este domingo, consiguió adjudicar los folios por más del doble de lo esperado, según informó.
Las travesuras del compositor, apodado “el payaso de la clase”, se detallan en esos documentos originales de 1955, que fueron encontrados en 1970 por un profesor del instituto masculino Quarry Bank de Liverpool -donde nació y estudió el cantante-, mientras quemaba antiguos libros almacenados en el colegio.

Dimite el director de orquesta principal del Teatro Bolshói
El director de orquesta principal del Teatro Bolshói, Vasili Sinayski, presentó su dimisión en medio de una serie de conflictos que han sacudido a la plantilla de la legendaria institución en los últimos años, anunció su director, Vladímir Urin.
“Sinayski pidió la dimisión. Tras hablar con él tomé la decisión de aceptar su petición. A partir del 3 de diciembre ya no trabaja en el Bolshói”, dijo Urin en declaraciones a medios locales, sin especificar los motivos de la decisión del maestro.


Ver comentarios