Enviar

GENTE

A subasta la tiara que Victoria Beckham llevó en su boda

201311292327300.m4.jpg
La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham llevó en su boda en 1999 se venderá en Londres el próximo 5 de diciembre en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa londinense Bonhams.
La corona “East of Paris”, de solo nueve centímetros de diámetro, es un enrejado de oro salpicado de diamantes con el que Bonhams espera recaudar entre $29 mil y $40.700, informó la casa de subastas en una presentación de la tiara a la prensa.
Para su boda con el futbolista David Beckham hace 14 años, la célebre exSpice Girl encargó la tiara al artista internacional Slim Barret, cuyas piezas de joyería se exhiben de forma permanente en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Vicente Fernández presenta libro con anécdotas
El ídolo de la música ranchera mexicana Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de temas con mariachi, presentó un libro sobre su vida titulado: “Pero sigo siendo el rey”, que muestra más de 200 fotografías inéditas y anécdotas.
El libro del “Charro de Huentitán”, como se le conoce, es “un viaje por la vida de Vicente Fernández”, donde comparte con su público “la emotiva trayectoria personal y artística, iniciada hace 48 años en las cantinas de su natal Jalisco”, indicó un comunicado de la editorial Televisa, responsable de la publicación.

Gloria Estefan celebró Acción de Gracias con los desamparados
La cantante Gloria Estefan y su esposo, el productor Emilio Estefan, celebraron otra edición de su cena solidaria con motivo del día de Acción de Gracias en su restaurante Bongos Cuban Cafe, y al que acudieron casi un millar de personas, en su gran mayoría personas sin hogar.
“Es un privilegio. Me hace muy feliz, porque sabemos que estamos compartiendo con familias que no tienen la oportunidad de tener una fiesta y tener un día tan lindo”, explicó Gloria Estefan a su llegada al restaurante ubicado en la ciudad de Miami.

Ver comentarios