Enviar

GENTE

Alejandro Fernández presenta vídeo con su padre

201311262245180.m7.jpg
El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará este viernes el vídeo clip del “Me olvidé de vivir”, en el que canta con su padre, el llamado “Rey de la canción mexicana”, Vicente Fernández, informaron sus representantes.
En el breve anticipo del vídeo, dirigido por Beto Hinojosa, que se lanzó en el canal oficial del cantante en el portal VEVO se puede ver un collage de imágenes biográficas de la vida del artista, así como los inicios de su carrera compartidos junto a su padre.
La canción, nuevo sencillo del disco multiplatino “Confidencias”, que debutó como número uno en Estados Unidos y 19 países, es la primera grabación de estudio con su padre en más de 20 años.

Mick Jagger encantado de ser bisabuelo
Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será bisabuelo y está encantado con la noticia, según su nieta, Assisi, que dará a luz a su primer hijo el próximo abril.
En unas declaraciones a la revista Hello, Assisi Jackson, de 21 años, dijo que su abuelo se alegró muchísimo cuando se enteró del embarazo, si bien admitió que al “rolling” no parece gustarle la idea de envejecer ni que lo llamen bisabuelo.
Assisi es hija de Jade Jagger, fruto de la relación entre Mick Jagger y la nicaragüense Bianca Jagger.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky encallan con un yate
Chris Hemsworth y Elsa Pataky sufrieron un susto al encallar el yate en el que viajaban en la costa de La Gomera, en las españolas Islas Canarias, donde el actor rueda con Ron Howard una película basada en la historia real que inspiró la novela “Moby Dick”.
El actor australiano, que interpreta al primer oficial del ballenero Essex, su esposa, y los otros ocho ocupantes del yate, fueron auxiliados por los servicios de socorro después de que la embarcación tocara fondo en una baja cercana al puerto de San Sebastián de La Gomera.
 

Ver comentarios