GENTE
Enviar

GENTE

Angelina Jolie comienza a dirigir el filme “Unbroken”

201311222333211.m4.jpg
Angelina Jolie comienza en Sídney a filmar “Unbroken”, su segunda película como directora, ante la expectación de decenas de personas que se han congregado alrededor del lugar del rodaje.
Mientras se armaba la escena ambientada en la década de 1930, varias personas que transitaban por la calle Pitt tomaron fotografías y las colgaron en las redes sociales, aunque muchas de ellas desconocían que Jolie sería parte de este rodaje, según la cadena local AAP.
Se espera que Jolie aparezca a lo largo de la jornada para dirigir una de las escenas de “Unbroken”, que se basa en el libro “Invencible”, de Laura Hillenbrand, y cuenta con el guión de los hermanos Coen.

Hugh Jackman padece un carcinoma en la nariz
El actor australiano Hugh Jackman dio a conocer a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.
“Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ??¡ Y usen crema solar !!!”, ha escrito el nominado al Óscar por “Les Misérables” como pie de una foto en la que se le ve con la nariz tapada con varias tiritas.

Miley Cyrus estrena imagen, ahora sin cejas
La extravagante Miley Cyrus ha estrenado nueva imagen, en esta ocasión a través de las redes sociales, en las que aparece sin cejas, que aparentemente ha decolorado de rubio, aunque mantiene su corte de pelo semirrapado.
La cantante ha hecho públicas las imágenes de su nueva apariencia en su perfil de la red social Instagram. En una de ellas aparece acompañada por la modelo Miranda Kerr y en lugar de cejas se ve una sombra clara, lo que hace pensar que se ha teñido las cejas de rubio, hasta hacerlas casi desaparecer.
Desde que Cyrus abandonara la factoría Disney y a su álter ego Hannah Montana, parece haber basado su promoción en el escándalo, con acciones como fumarse lo que parecía un porro en la gala de los MTV European Music Awards, o el baile explícitamente sexual en la entrega de los Video Music Awards.

Ver comentarios