Enviar

GENTE

Los Beckham donan ropa de alta costura a la Cruz Roja

201311212251240.m4.jpg
David y Victoria Beckham han donado a la Cruz Roja una colección de ropa de alta costura que se pondrá a la venta hoy en Londres para recaudar fondos destinados a ayudar a las víctimas del tifón Haiyan que ha sacudido Filipinas.
"David y yo estamos apoyando la campaña de ayuda a Filipinas y urgimos a todos los británicos a que hagan lo mismo", dijo la diseñadora y ex Spice Girl, que anima a otra gente a que también done ropa.
La colección incluye zapatos del diseñador Jimmy Choo, trajes de Dolce & Gabbana y camisetas, trajes, zapatos deportivos y vestidos diseñados por la propia Victoria.


Cristiano Ronaldo tendrá un museo
El portugués Cristiano Ronaldo, hijo pródigo de Madeira, tendrá próximamente un museo dedicado a su carrera ubicado en la capital de este archipiélago, Funchal, donde la estrella del Real Madrid nació hace 28 años.
Según informa la prensa portuguesa, el espacio fue iniciativa de la familia de Ronaldo, -con su madre Dolores Aveiro a la cabeza-, y tendrá también el apoyo de Jorge Mendes, agente del jugador que se postura como el más firme candidato al Balón de Oro de este año.
El museo, del que no se han revelado detalles, estará situado en el centro de la turística Funchal y podrá acoger objetos asociados a la exitosa carrera del futbolista así como sus premios individuales.

Shakira ve con optimismo el proceso de paz con las FARC
La cantante colombiana Shakira apoyó el proceso de paz del Gobierno con las FARC, del que aseguró que hay que verlo “con optimismo” ya que el objetivo “parece estar cada vez más cerca”.
“Yo nací hace 36 años en un país en conflicto, yo nunca he visto la paz en mi país”, dijo Shakira en referencia a la guerra que sufre Colombia desde hace más de medio siglo, en una entrevista con la revista Elenco publicada.
Para la cantante, afincada desde hace dos años en Barcelona, la paz representa un deseo y un anhelo.
“Son 36 años sin ver a mi país en paz, anhelando eso, soñando con esta paz, que cada vez parece estar más cerca”, dijo.

Ver comentarios