Enviar

GENTE

Chris Hemsworth y Elsa Pataky esperan su segundo hijo

201311202327260.m5.jpg
Chris Hemsworth, el protagonista de la saga del superhéroe Thor, y su esposa la actriz española Elsa Pataky esperan su segundo hijo.
Según revela la revista “¡Hola!”, la pareja, a punto de cumplir su tercer año de casados, espera la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Hemsworth está rodando en la isla de La Gomera (Islas Canarias) su nueva película “In the Heart of the Sea”, y es allí donde la revista ha captado a la actriz luciendo ropa holgada mientras disfruta de unas minivacaciones.

Thalía tendrá su estrella en Hollywood
La cantante mexicana Thalía desvelará la estrella que inmortalizará su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre, según anunció la Cámara de Comercio de Hollywood.
Thalía se sumará así a otros artistas latinos que antes que ella recibieron el mismo homenaje, como Jennifer López, Christina Aguilera, Shakira, Penélope Cruz y los mexicanos Vicente y Alejandro Fernández, Katy Jurado y Rafael Méndez, entre otros.
La estrella de Thalía será la número 2.514 y quedará situada enfrente del hotel W en Hollywood, cerca de donde se encuentra la de Shakira.

Spielberg y Katzenberg donan $20 millones para Academia de Hollywood
Steven Spielberg y Jeffrey Katzenberg donaron $10 millones cada uno a la Academia de Hollywood para la construcción del museo de esta organización, que cada año concede los famosos Óscar, según informó la institución cinematográfica en un comunicado.
En reconocimiento a su aportación, las dos galerías principales del proyectado museo llevarán el nombre Spielberg, realizador de “E.T.: The Extra-Terrestrial” y de su familia, y Katzenberg, consejero delegado del estudio DreamWorks Animation, y su mujer Marilyn.

Ver comentarios