Enviar

Gente

Bruni defiende su independencia

201311192325380.m6.jpg
La cantante Carla Bruni ha defendido en televisión, con un tono enfadado, que era “totalmente independiente” cuando era primera dama y negó que ser la esposa de Nicolas Sarkozy fuera un “cortapisa” para su carrera.
Durante una entrevista en el programa “C’à vous”, del canal de televisión francesa “France 5”, recogida por el periódico digital “The Huffington Post”, Bruni reaccionó molesta a las preguntas del periodista Patrick Cohen sobre la influencia de las obligaciones como primera dama en su carrera artística.

Michael Douglas y Stevie Wonder, premiados
La Asociación de Corresponsales de las Naciones Unidas ha reconocido al actor Michael Douglas con el premio al Ciudadano Global del Año y al cantante Stevie Wonder como el Defensor del Año, quienes recibirán los galardones en una ceremonia que tendrá lugar el 18 de diciembre.
Douglas y Wonder, ambos Mensajeros de la Paz de la ONU, recibirán este reconocimiento en la 18 edición de estos premios por sus labores en el desarme y la no proliferación nuclear, en el caso del actor, y la defensa de las personas discapacitadas, en el caso del músico.

Bieber al cine
El cantante canadiense Justin Bieber, volverá al cine con su nueva película “Believe”, la cual ya se comenzó a grabar en conciertos.
El filme se basará en todo lo que ha pasado durante su último lanzamiento musical, “Believe”, y que intercalará imágenes detrás de cámaras, también aquellas tomadas durante el tour, con el que una vez más el joven canadiense está recorriendo el mundo.
Believe es la sucesora de “Never Say Never”, la primera aventura en pantalla grande de Bieber y todo un éxito en cines durante 2011, en el que se llegaron a recaudar más de $98 millones tras su paso por la taquilla mundial.
Este filme tiene programada su fecha de estreno para enero de 2014.

 

Ver comentarios