Enviar

GENTE

Los Grammy rendirán tributo a The Beatles

201311152341110.m4.jpg
Los Grammy, los galardones de mayor relevancia en la industria de la música, rendirán tributo a The Beatles por el 50 aniversario de su primera actuación en directo en la televisión estadounidense, informó la Academia de la Grabación en un comunicado.
El homenaje consistirá en un programa de televisión de dos horas titulado “The Night That Changed America”, que se emitirá el 9 de febrero a través de la cadena CBS y en el que intervendrán algunos de los mayores nombres de la música actual, indicó la organización.

Black Sabbath triunfa en los premios del rock clásico
El grupo de “heavy metal” Black Sabbath, liderado por Ozzy Osbourne, triunfó anoche al acaparar tres de los principales galardones de la revista “Classic Rock”, como leyenda viviente, evento del año y álbum del año.
La banda de Birmingham (centro inglés), que, tras décadas separada, este año sacó su primer álbum de estudio desde 1978, se impuso a otros veteranos como los Rolling Stones, que se alzaron con el premio al grupo del año.

Acosadora de Alec Baldwin condenada a seis meses de cárcel
Después de una accidentado juicio en el que fue condenada a 30 días de cárcel por desacato al juez, la acosadora de Alec Baldwin, Geneviève Sabourin, ha sido también declarada culpable de los cargos que el actor presentó contra ella y sentenciada a otros seis meses de cárcel.
Según indicaron varios medios locales, la publicista y aspirante a actriz canadiense lloró al conocer la sentencia del juez Robert Mandelbaum, del Tribunal Criminal de Manhattan, que la declaraba culpable de acoso y desacato, entre otros cargos.
La acusada fue detenida el año pasado después de presentarse en el apartamento de Baldwin de Nueva York y asegura haber tenido una relación amorosa con el protagonista de la popular serie “30 Rock” y películas como “La caza del Octubre Rojo”.

Ver comentarios