Enviar

GENTE

Bob Dylan recibe la Legión de Honor francesa

201311142327170.m5.jpg
Bob Dylan recibió de manos de la ministra francesa de Cultura, Aurélie Filippetti, la Legión de Honor, con lo que se cierra la polémica iniciada en mayo pasado por la nominación del cantante estadounidense a esta distinción.
Los medios franceses recuerdan que el músico, de 72 años, había sido considerado “indigno” de esa distinción por su posicionamiento pacifista durante la guerra de Vietnam y el consumo de drogas.
Según el diario satírico “Le Canard enchainé”, la Gran Cancillería, el organismo que otorga la condecoración, rechazó en mayo su candidatura, una negativa que hizo expresar posteriormente a Filippetti, en la cadena BFM TV, su confianza en que “todo se iba a arreglar”.

Paul McCartney disfruta del sumo
El ex Beatle Paul McCartney asistió a un torneo de sumo en la ciudad de Fukuoka (sur) aprovechando su gira en Japón para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum “Out There”.
McCartney acudió al “Basho” de Fukuoka, último gran torneo de sumo de la temporada, acompañado de su mujer Nancy para disfrutar de varios combates y vio como el “yokuzuna” (gran campeón) Hakuho se puso en cabeza de la clasificación tras derrotar a su adversario.

Justin Bieber pide disculpas en Twitter
El cantante canadiense Justin Bieber pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate de Buenos Aires.
“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, indica Bieber en la red social en referencia a un vídeo en el que se le ve barrer el escenario con una bandera argentina lanzada por una fan.
 

Ver comentarios