Enviar

Gente

Jean Dujardin anuncia su separación

201311132315570.m4.jpg
El intérprete francés Jean Dujardin, premiado con un Óscar en 2012 por su papel protagonista en “The Artist”, de Michel Hazanavicius, anunció su separación de su esposa, la actriz francesa Alexandra Lamy.
El galán francés, de 41 años, conoció a Lamy, de 42, durante el rodaje de la serie “Un gars, une fille” y mantenía con ella una relación desde 2003 que cristalizó en boda en 2009.
La pareja no había aparecido junta en ceremonias de premios y cenas de gala desde junio de 2012 y Dujardin ha querido acallar los rumores de la prensa del corazón confirmando la separación durante la 67 edición de los Premios Quai des Orfèvres, en París.

Jennifer López homenajeará a Celia Cruz

La cantante puertorriqueña Jennifer López rendirá tributo a la fallecida Celia Cruz durante su presentación en la gala de los American Music Awards de Estados Unidos, una “fiesta” que este año tendrá sabor latino con Pitbull como maestro de ceremonias, informaron los organizadores .
La ceremonia que se trasmitirá en vivo desde el teatro Nokia de Los Ángeles (California) el próximo 24 de noviembre contará con una presentación de la actriz y cantante puertorriqueña que promete estar llena de energía.

Calle 13 lanza el tema realizado con Assange

El grupo puertorriqueño Calle 13 lanzó ayer “Multi-Viral”, el tema que realizó en colaboración con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y en el que denuncia la manipulación informativa y ensalza los movimientos sociales de protesta, dos fenómenos unidos que son “universales”.
“Es un tema universal, que yo creo que ahora mismo se está viendo gracias a este tipo (Assange) y a la gente que ha informado por su plataforma y los que han estado colaborando por él”, explicó a EFE “Visitante”, uno de los dos hermanos que forman el grupo.

Ver comentarios