Enviar

GENTE

Cameron Díaz aterriza en Twitter

201311112312170.m6.jpg
Cameron Díaz se ha estrenado en Twitter, y de qué manera. La reina de la comedia americana logró más de 195 mil seguidores en unos días y agradeció en uno de sus tuits el “caluroso” recibimiento que ha recibido de sus admiradores y de amigos como la presentadora Ellen DeGeneres.
En su perfil, la rubia de “There’s Someting about Mary”, se presenta como una “amante de la vida” y “profesional del humor”. Además, rompe con la costumbre de todos los artistas de subir sus imágenes más fotogénicas y retocadas a las redes sociales y opta por una foto principal en la que aparece con la boca y los ojos muy abiertos.

Publican sencillo de Jenni Rivera
La discográfica Universal Music lanzó el primer sencillo de un disco en vivo con temas que Jenni Rivera interpretó en un concierto en Monterrey (México), horas antes del accidente aéreo en el que perdió la vida.
El álbum, titulado, “1969-Siempre (Parte 1) En vivo desde Monterrey”, se presenta con el tema “Dos botellas de mezcal” e incluye canciones interpretadas por la cantante de música regional mexicana el pasado 8 de diciembre de 2012 en el Arena Monterrey.
Jenni Rivera realizó su último y multitudinario concierto en Monterrey horas antes de que el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas se estrellara en Nuevo León (México).

Justin Bieber suspende concierto por intoxicación
El cantante e ídolo juvenil canadiense Justin Bieber suspendió su tercer y último concierto en Argentina debido a una “intoxicación alimentaria severa”, informaron fuentes de la productora.
Tras dos horas de espera, Bieber salió al escenario del estadio Monumental de River Plate ante el delirio de 40 mil “beliebers”, en su mayoría niñas y adolescentes, pero tras cantar ocho canciones se retiró súbitamente y solo regresó para anunciar que suspendía el concierto por encontrarse mal.

Ver comentarios