Enviar

GENTE

201311082340340.m4.jpg
Boyce Avenue defiende que las estrellas de YouTube son de “primera clase”
Daniel Manzano, de la banda Boyce Avenue, una de las estrellas musicales de YouTube, con mil millones de vistas, afirmó que aunque todavía no son siempre tratados como artistas de “primera clase” por la industria de la música, las cosas van a cambiar porque millones de jóvenes les apoyan.
Manzano, nacido en Florida (EE.UU.) hace 33 años y de padres puertorriqueños, defendió la plataforma que representa YouTube para hacer carrera en la música en una reunión con periodistas de América Latina organizada por Google en México.
Boyce Avenue, formada en 2004 por Daniel y sus hermanos Fabián y Alejandro, empezó en 2007 a colgar en YouTube videos rudimentarios con versiones de canciones de artistas conocidos y hoy tiene un canal con videos que ven millones de personas y ha recorrido 20 países en tres años.
Para 2014 esperan hacer su primera gira por América Latina, según dijo a Efe Daniel Manzano, a cargo de la percusión, el bajo y los coros de la banda.

Isabel Pantoja anuncia el embarazo de su hija
La tonadillera Isabel Pantoja anunció a la Agencia EFE que su hija Chabelita, que hoy cumple 18 años, está embarazada “fruto de una relación estable y duradera de amor”, y ha pedido respeto para su intimidad y la del resto de su familia.
“Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, reza el comunicado enviado por la artista.
Pantoja ha lamentado que en las últimas semanas haya tenido que leer y escuchar “con tristeza e indignación” como en distintos medios, de manera “reiterada y consciente”, la intimidad y el honor de su hija, “resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo”.
Muchos de esos comportamientos, añade el escrito enviado a EFE, han sido “ampliamente difundidos y festejados” a diario por medios audiovisuales “que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad”.

El papa Francisco arremete contra “la diosa de la corrupción”
El papa Francisco arremetió en su homilía en Santa Marta contra “la diosa de la corrupción” y dijo que la dignidad viene del trabajo digno, del trabajo honesto, del trabajo de cada día y no de ese camino más fácil que al final te quita todo.
En su misa diaria que oficia en la residencia de Santa Marta donde se aloja en el Vaticano, el pontífice dijo: “Tal vez hoy haremos bien en orar por muchos niños y jóvenes que reciben de sus padres el pan sucio: estos también tienen hambre, tienen hambre de dignidad”.
Dirigiéndose a los fieles comparó la corrupción con la dependencia a los estupefacientes.
“Comenzamos tal vez con un pequeño sobre, pero esto es como las drogas, ¡eh!. Por lo tanto, el hábito a los sobornos se convierte en una adicción”.
Al referirse a los “devotos” de la corrupción administrativa, el pontífice recordó la figura evangélica del “hombre rico”, que “tenía muchos graneros, muchos silos llenos y no sabía qué hacer” con tanto dinero, y a quien, subrayó, “el Señor dijo: Esta noche morirás”.
En la homilía, el papa expresó su pena por “esa pobre gente que ha perdido la dignidad en la práctica de sobornos y solo trae consigo, no solo el dinero que ganaron, sino también la falta de dignidad”.
Francisco instó a los presentes a rezar por ellos.
 

Ver comentarios