Enviar

GENTE

Lady Gaga actuará desde el espacio

201311072228480.m4.jpg
Lady Gaga tiene intención de actuar desde el espacio en 2015 para deleite de sus “monstruos” más galácticos, según publica la revista US Weekly.
La cantante neoyorquina es una de las celebridades que se han apuntado a los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson.
No solo eso, ya que la diva cantará una canción desde el espacio que se escuchará durante el festival tecnológico “Zero G Colony” que tiene lugar todos los años en el estado de Nuevo México.
“Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera”, asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.
US Weekly añade que la cantante, que reapareció en los escenarios en setiembre después de su operación de cadera, contrató un seguro de vida por una cantidad de dinero estratosférica.
La responsable de éxitos como “Paparazzi” y “Alejandro” se suma así a otras estrellas que viajarán en los vuelos espaciales, como Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt y Angelina Jolie.
Virgin Galactic aspira a poder iniciar sus viajes turísticos suborbitales en 2014, una experiencia exclusiva que tiene un costo por pasaje de $250 mil.
Alrededor de 630 personas han hecho ya la reserva de una plaza y la empresa ha recaudado ya más de $80 millones en depósitos.

Ricky Martin lanza comunidad para padres
El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el lanzamiento de PiccoloUniverse.com, un sitio web multilingüe que ofrece a las madres, padres y personas que día a día se enfocan en el cuidado de niños, compartir las alegrías y los retos que se viven a la hora de criar los hijos.
Ricky Martin, padre de Matteo y Valentino, gemelos de cinco años, se inspiró en sus niños, no solo para escribir su primer libro infantil “Santiago El Soñador, Entre Las Estrellas”, que será publicado el próximo 12 de noviembre, sino también para crear la comunidad Piccolo.
“En estos últimos años, mucha de mi creatividad la he enfocado en buscar nuevas maneras de educar, inspirar y proteger a mi familia. Es una gran responsabilidad y a su vez, una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, dijo Martin en un comunicado.
PiccoloUniverse.com es una comunidad que ofrecerá consejos, enseñanzas y asesoramiento de expertos, a través de los blogs, redes sociales, vídeos y fotos, que incluye un foro donde los miembros de la comunidad pueden contribuir a través de sus experiencias, explica el comunicado de prensa.
Según la nota, el contenido del nuevo portal digital estará a cargo de un grupo de colaboradores —entre ellos Martin— quienes atenderán la diversidad cultural de sus miembros, los cuales se ven reflejados en los temas y lenguajes del sitio (inglés, español y portugués).

Denuncian a Justin Bieber
El cantante canadiense Justin Bieber fue denunciado por pintar supuestamente grafitis en el muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro, lo que llevó a la policía brasileña a acudir al establecimiento en el que estaba hospedado para pedirle una explicación, informó una fuente policial
El comisario titular de la 15º Delegación Policial de Gavea, Antonio Ricardo Nunes, confirmó a la prensa que un fotógrafo, que cubrió con brochazos de pintura blanca la serie de grafitis que el cantante pintó, denunció formalmente al artista.
El fotógrafo, cuya identidad no fue revelada, alegó también que él, otros colegas y fans de Bieber fueron agredidos por los guardaespaldas del cantante, en un incidente frente a una patrulla de la Policía Militarizada (PM), que no intervino.
Según informaciones del canal TV Globo, la PM señaló que abrió un proceso interno de investigación contra los policías que estaban en el lugar.
 

Ver comentarios