Enviar

GENTE

Drew Barrymore espera su segundo hijo

201311052354280.m6.jpg
La actriz está embarazada de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el marchante de arte Will Kopelman, informó el portal especializado E! Online.
La intérprete de películas como “Charlie’s Angels” o “50 First Dates” estaba deseando aumentar la familia, tal y como reconoció el mes pasado en el programa “Tonight Show”. “Me gustaría tener otro bebé ahora mismo”, aseguró.

Eugenio Derbez dice adiós a su año sabático
El tremendo éxito de “Instructions Not Included” resultó tan inesperado para el mexicano Eugenio Derbez que, tal y como confesó a EFE, ha tenido que renunciar a su planeado año sabático para escoger alguna de las “importantes ofertas” que ha recibido para dar forma a un nuevo proyecto.
“Quería tomarme un tiempo, que idealmente sería un año, pero las cosas han cambiado tanto que lo siento como imposible”, reconoció el humorista de 52 años. “Tendría que rechazar importantes ofertas y no vale la pena, así que tengo que posponerlo para más adelante. Pero es cierto que juré que ahora mismo estaría de vacaciones”, añadió.

Carlos Baute dice que chavistas le desearon la muerte
El cantante venezolano Carlos Baute dijo en la capital mexicana que los chavistas le desearon “hasta la muerte” cuando pidió “un cambio” en su país y dio su apoyo a Enrique Capriles, quien perdió en las pasadas elecciones presidenciales en su país.
“No saben la cantidad de irrespeto que recibí de los chavistas, me desearon hasta la muerte, me sacaron a mi papá y a mi mamá”, confesó.
En su nuevo disco, el cantante incluye el tema “Intenta respetar” en el que, inspirado en los ataques que recibió en las últimas elecciones venezolanas, aboga por “un derecho fundamental como es el respeto” y por eso dedica sus nuevas canciones a “los chavistas y a los no chavistas”.

Ver comentarios