Enviar

GENTE

Nicolas Ghesquière al frente de Louis Vuitton

201311042352340.m6.jpg
El modisto francés Nicolas Ghesquière sucederá a su colega estadounidense Marc Jacobs al frente de Louis Vuitton, anunció la firma de moda y marroquinería de lujo, una de los principales enseñas del líder mundial del sector, el grupo francés LVMH.
Guesquière, de 42 años, encabezaba las listas de favoritos para tomar las riendas de Vuitton, desde que el pasado 2 de octubre se hiciese público que Marc Jacobs, de 50 años, dejaba la firma para dedicarse a sus proyectos personales.

Eminem, entre los ganadores de los Premios Youtube
En la misma semana en que se publica su nuevo disco, el rapero estadounidense Eminem ha sido designado como el “artista del año” por los votantes de la primera edición de los Premios Youtube, que también han distinguido a Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis y las coreanas Girls Generation.
Los nombres de los ganadores han sido desvelados en una gala transmitida en directo desde Nueva York a través de esa plataforma de vídeos, después de una votación abierta al público, que ha dejado sin premio a algunos de los favoritos, como One Direction o PSY, el autor de “Gangnam style”.

Justin Bieber recibe botellazo
El cantante canadiense Justin Bieber terminó con algunos minutos de anticipación el concierto que ofreció en la noche del sábado en la ciudad brasileña de Sao Paulo, luego de que una botella de plástico lanzada por uno de sus seguidores le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono, se informó.
Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo cuando ya estaba finalizando la música “Boyfriend”, según se puede ver en vídeos publicados por algunos de los asistentes en las redes sociales.

Ver comentarios