Enviar

GENTE

Gwyneth Paltrow y Chris Martin planean mudarse otra vez a Londres

201311032304460.m7.jpg
Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, vocalista de Coldplay, planean mudarse otra vez a Londres, donde vivían con sus dos hijos hasta que se fueron a los Ángeles el pasado verano, reveló la actriz en la última edición de la revista Red Magazine.
La intérprete estadounidense, de 41 años y que atesora un Óscar entre los premios que ha recibido, confiesa que el traslado de Londres a California fue “un experimento” y que espera regresar al Reino Unido en un futuro cercano.
“No quiero que (sus hijos) sean adolescentes en Los Ángeles. De ninguna manera”, señaló la actriz, quien explicó que quiere estar allí como máximo dos o tres años y que forma parte de su “filosofía de ser madre” darles a sus hijos Apple, de nueve años, y Mosses, de siete, la oportunidad de vivir en diferentes culturas y de “reinventarse”.
Aunque Paltrow reconoce que le gusta vivir en Londres, explicó que se sintió atraída por su familia y sus amigos de California, donde creció.
“No sé, cumples 40 años y sientes como que necesitas volver a casa durante un año o así”, señaló la actriz, reconocida por sus papeles en películas como “Shakespeare in Love” o la saga “Iron Man”.

Demi Moore y Ashton Kutcher en paz

Demi Moore y Ashton Kutcher han concluido el largo proceso de su divorcio, dos años después de su separación, y ya han firmado los documentos legales para presentarlos incluso la próxima semana, informó el New York Post.
La pareja de famosos actores se separó en noviembre de 2011, pero Kutcher no presentó la solicitud de divorcio hasta finales de 2012, mientras que Moore lo hizo en marzo.
“Ashton y Demi han firmado finalmente su acuerdo de divorcio”, indicó al diario una fuente próxima a la pareja, que añadió que ambos “están a punto de presentar al tribunal los documentos que pondrán fin legalmente a su matrimonio”.
La fuente explicó que los abogados de ambas partes tuvieron “largas” negociaciones sobre el acuerdo financiero, ya que Moore solicitaba dinero de Kutcher, y han alcanzado un acuerdo aceptable para todos.
El diario recuerda que, si bien Moore (de 50 años) está bien cubierta económicamente y tiene una fortuna valorada en unos $150 millones, Kutcher (35 años), es actualmente el actor más pagado de la televisión estadounidense desde que se incorporó a la serie “Two and a Half Men”, y ha realizado una serie de inversiones muy rentables en firmas tecnológicas.

Lou Reed murió mirando a los árboles y haciendo una postura tai chi

El cantante Lou Reed, hace una semana, murió en su casa mirando a los árboles y realizando una postura de tai chi, explicó su viuda, la compositora y música Laurie Anderson.
“Lou era un príncipe y un guerrero, y sé que sus canciones sobre el dolor y la belleza del mundo llenarán a mucha gente con la increíble alegría que sentía por la vida”, dijo Anderson en un obituario publicado el jueves anterior en la publicación local “East Hampton Star”, de la zona de los Hamptons (este de Long Island, EE.UU.).
Anderson, quien desde el fallecimiento del cantante y compositor había mantenido un silencio total, explicó: “la pasada semana había prometido a Lou que lo sacaría del hospital y lo traería a casa en Springs. ¡Y lo conseguimos!”
Reed murió el domingo (27 de octubre) a los 71 años de complicaciones hepáticas, después de que en mayo había sido sometido a un trasplante de hígado en un hospital de Cleveland (Ohio), una operación que él mismo calificó de “un triunfo de la medicina, la física y la química modernas”.

Ver comentarios