Enviar

GENTE

201310312301170.m4.jpg
Paz Vega: un buen papel en España es ver la luz al final del túnel
Consciente de lo complicado que es hoy sacar adelante una película en España, para la actriz Paz Vega encontrar un buen papel en su país es ver la luz a través del túnel, como le ha sucedido con el filme que está a punto de rodar, a las órdenes de Manuel Gómez Pereira.
“En España lo que está difícil es levantar una película, conseguir el dinero (…), porque está difícil la situación para todos y para la industria”, dijo la actriz en una entrevista.
Por eso, aseguró, está “muy ilusionada” con “un proyecto muy interesante” de este director español, autor de filmes como “Entre las piernas” (1999) o “El juego del ahorcado” (2009), que rodará en Sevilla junto con el actor Juan Diego Boto.
Se llama “La ignorancia de la sangre”, una historia inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Richard Wilson y en ella interpreta a una madre a la que le secuestran a un hijo y decide encontrarlo al margen de la policía.

Galliano reaparecerá en Vogue junto a Kate Moss
El diseñador de moda británico John Galliano reaparecerá como director creativo en el número de diciembre de Vogue junto a la modelo Kate Moss, según adelantó la edición del Reino Unido de la revista.
“El retorno creativo de Galliano se produce como director de moda invitado a una fantástica sesión con su gran amiga y admiradora Kate Moss”, anuncia la revista en su página web.
Galliano fue despedido en febrero de 2011 como director creativo de Dior por insultos racistas y antisemitas, tras lo cual estuvo durante cerca de dos años alejado del mundo de la moda.

Ashton Kutcher ficha por Lenovo como ingeniero
Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos, ha sido contratado como ingeniero por la multinacional tecnológica china Lenovo para desarrollar su nueva línea de tabletas Yoga al tiempo que realiza labores promocionales, según desveló la compañía.
El anuncio tuvo lugar en un evento celebrado la noche del martes en el centro YouTube Space de Los Ángeles, donde se presentó el primero de esos dispositivos que, a diferencia de otras tabletas, incorpora una estructura cilíndrica en uno de sus extremos para que sea más fácil de sujetar.

Ver comentarios