Enviar

GENTE

201310282342350.m6.jpg
Ultiman libro con confesiones de Jenni Rivera
La periodista Laura Lucio ultima un libro sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que su “amiga personal” le reveló historias exclusivas, informó la casa editorial C.A. Press.
Rivera, que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en México, se ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana.
El libro “Mi vida loca: Íntimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera” se publicará en inglés y español en Estados Unidos y México el Día de San Valentín de 2014, anunció a través de un video en su canal de YouTube la editorial, del grupo Penguin Random House.

Médico de Jackson deja la prisión
El médico Conrad Murray, condenado por el homicidio del cantante Michael Jackson, salió de la cárcel tras haber cumplido casi la mitad de la condena a cuatro años de prisión, informaron fuentes oficiales.
A Murray, de 60 años y encarcelado en Los Ángeles, se le aplicó una nueva ley penitenciaria californiana que permite que los reclusos no peligrosos descuenten por cada día de buena conducta un día de condena, de tal forma que los cuatro años de pena en la práctica se quedan en la mitad.
Según la sentencia, Murray cometió negligencias severas en el cuidado de su exclusivo paciente, unos errores tipificados como homicidio involuntario.

Eros Ramazzotti celebra su 50 cumpleaños con nuevo tema
Eros Ramazzotti celebró ayer su 50 cumpleaños con el lanzamiento de “Io prima di te” (Yo antes de ti), un nuevo tema que se incluirá en la reedición de su último álbum y que ha sido arreglado y producido por Scott Hoffman, “Babydaddy”, componente de los Scissor Sisters y productor de Blondie.
La reedición versión del último disco de Ramazzotti, “Noi” —que ha vendido 700 mil copias en países como Francia, Alemania, España y Venezuela—, saldrá a la venta en Italia el próximo 19 de noviembre bajo el título de “Noi due” (Nosotros dos).

 



Ver comentarios