Enviar

GENTE

Jamie Dornan protagonizará "Fifty Shades of Grey"

201310242225560.m3.jpg
El actor y exmodelo de Calvin Klein Jamie Dornan ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica "Fifty Shades of Grey" y los productores confían en que tendrá química con la actriz Dakota Johnson, según informó el canal E! Entertainment.
Según Hollywood Reporter, el actor británico, conocido por series como "The Fall" o el filme de Sofia Coppola "Marie Antoinette", ya está en negociaciones para participar en la adaptación de un libro que ha batido récord de ventas en todo el mundo.
La selección de Dornan, de 31 años, se produce poco después de que Charlie Hunnam, que actúo en "Pacific Rim", rechazara interpretar al rico Christian Grey que somete a sus fantasías sexuales a Anastasia Steele en la novela de E.L. James.

Bellucci rompió con Cassel porque evolucionan en distinta dirección
La actriz italiana Monica Bellucci afirma que su separación del francés Vincent Cassel, anunciada de modo oficial el pasado agosto, ha llegado porque ambos evolucionan en distinta dirección, y asegura que, por su parte, no ha habido terceras personas.
En una entrevista que publica en su último número la edición italiana de la revista Vanity Fair, Bellucci niega que en este momento haya ningún hombre en su vida, tampoco el empresario ruso de origen azerbaiyano Telman Ismailov, con el que se le ha relacionado últimamente.

Paul McCartney recurre a famosos para promocionar
El exBeatle Paul McCartney ha recurrido a algunos de sus amigos famosos, como la supermodelo británica Kate Moss y el actor estadounidense Johnny Depp, para promocionar su último videoclip, que se estrenó ayer "online".
El músico británico, de 71 años, se encuentra inmerso en la promoción de su último álbum en solitario, "New", y sorprendió a los turistas el pasado viernes al ofrecer un concierto gratuito en el popular barrio londinense de Covent Garden.



Ver comentarios