Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

| Lunes 21 octubre, 2013



GENTE

Bar Rafaeli dice sentirse “sola” y busca el “amor de su vida”
La modelo internacional Bar Rafaeli se siente sola y no entiende por qué no comparte su vida con otra persona, a pesar de ser bella, gustarle salir, ser a la vez hogareña y también comer bien.
“Tengo una apariencia agradable, soy divertida, me gusta salir, estar en casa, el cine, comer bien… ¿No entiendo qué tengo de malo? ¿Por qué estoy sola?”, se pregunta la supermodelo israelí en una larga entrevista que publica el suplemento de fin de semana del diario.

Sting y su mujer se plantean romper con Inglaterra
El veterano músico Sting y su mujer se plantean romper con Inglaterra y mudarse para siempre a Estados Unidos por el trato “poco amable” que han recibido de la prensa británica, según afirma Trudie Styler en declaraciones recogidas por la prensa británica.
La actriz, productora y esposa del legendario líder de The Police reveló que tienen que pensar en cuál será su “relación con el Reino unido” a largo plazo y si se mudarán “de forma permanente” a América.

McCartney improvisa un concierto en Covent Garden
El músico británico Paul McCartney ofreció un concierto improvisado de 20 minutos en el céntrico Covent Garden de Londres ante cerca de 2 mil turistas y curiosos.
El ex Beatle, inmerso en la promoción de su último disco, “New”, anunció la actuación en su cuenta de Twitter hacia las 5 a.m. (hora CR) y apenas una hora después apareció sobre un escenario portátil instalado en una de las plazas más visitadas de la capital británica.

Bieber baila sobre la Gran Muralla
Un nuevo video musical de Justin Bieber, en el que baila sobre la Gran Muralla, se filtró en las últimas horas en Internet y muestra un hasta ahora desconocido instinto paternal de la estrella canadiense, que en dos escenas toma en brazos a un bebé chino y le hace carantoñas.
El video, en el cual el cantante de 19 años interpreta su tema “All That Matters” (puede verse en el enlace tinyurl.com/pe8xe9u), fue grabado hace unas semanas, cuando Bieber visitó Pekín para dar un concierto el 29 de setiembre.