Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 17 octubre, 2013



GENTE

Anillo de bodas de Kim Kardashian se subasta por $749 mil

El anillo de compromiso que el jugador profesional de baloncesto Kris Humphries regaló a Kim Kardashian se subastó en $749 mil , a pesar de que 2011 habría costado dos millones.
La joya fue subastada en la noche del martes en Nueva York dentro de una venta de joyas organizada por la casa Christie’s, según informaron varios diarios neoyorquinos.
El anillo, que estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los 72 días que estuvieron casados, tiene un diamante central de 16,2 quilates.

Kate Moss colaborará con Vogue
La modelo británica Kate Moss se unirá a sus 39 años al equipo editorial de la revista Vogue en el Reino Unido, donde colaborará como responsable de moda, ha anunciado la publicación.
La supermodelo, un icono de rebeldía en el mundo de la pasarela, firmará por primera vez en el número que saldrá a la venta en la primavera de 2014.
Entre las tareas que tendrá que realizar como colaboradora del equipo de edición, Moss elegirá a los fotógrafos y modelos de la temporada.
“Será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate”, dijo la directora de Vogue en el Reino Unido, Alexandra Shulman.

Schwarzenegger en Madrid
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, que pasa unos días en España para presentar su propia competición deportiva (Arnold Classic Europe), aprovechó para visitar el monumento del Valle de los Caídos, donde está enterrado el dictador Francisco Franco.
El presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, Pablo Linares, señaló a Efe que el pasado viernes se encontró con Schwarzenegger, que iba acompañado por un grupo de entre 15 y 20 personas, entre los que estaban guía, intérprete y guardaespaldas.