Enviar

GENTE

“Britney Jean”, nuevo disco de Britney Spears

201310152327190.m5.jpg
Britney Spears reveló que el título de su octavo disco de estudio, a la venta el próximo 3 de diciembre, será “Britney Jean”, en alusión al apelativo cariñoso que su familia utiliza para llamarla.
En una entrevista radiofónica para un medio británico, la “princesa del pop” ha explicado que este es un “álbum personal” y que por eso ha hecho público ese apodo de su esfera íntima.
El trabajo tiene un larga nómina de participaciones ya acreditadas, como las de Sia, Naughty Boy y William Orbit (el productor de “Ray of light”, de Madonna), entre otros.

Thurman viaja en el calendario Campari
La actriz Uma Thurman toma el relevo de Penélope Cruz en el calendario Campari, y viaja este año por las festividades más importantes del mundo en la producción del almanaque italiano, que se presentará el próximo día 11 de noviembre en Milán.
La marca de bebida hizo pública la portada del que será su nuevo calendario 2014 y en el que la protagonista de “Pulp Fiction” aparece con un elegante vestido rojo bermellón, rematado en una larga cola con un mapamundi de piedras preciosas.

David Bowie, el británico mejor vestido de la historia
El camaleónico cantante inglés David Bowie ha sido elegido el “británico mejor vestido de la historia”, por encima de dos monarcas del país, según una encuesta divulgada por una revista histórica de la BBC.
El veterano músico, de 66 años y autor de temas de culto como “Fashion” o “Fame”, fue uno de los diez nominados por expertos de la industria de la moda y prominentes académicos que intervinieron en la elaboración de la curiosa lista sobre la que votaron los lectores de la publicación.

Chavela Vargas “ilumina” a Martirio
Chavela Vargas se ha ido pero su luz “jala” de quienes la conocieron, por eso, Martirio no ha tenido “otro remedio” que prestarle su nuevo disco, “De un mundo raro”, que salió ayer, para tejer con diez de sus canciones un jorongo “a compás”, de bulería a zambra, y hacerse con él un sayo de “cante”.
“Hace un año —Vargas falleció el 5 de agosto de 2012— empecé a preparar el disco con mi hijo Raúl y quería canciones de mujeres que me han influido pero cada vez que llegaba a una de Chavela se me erizaba el vello, así que nos miramos y nos dijimos: Tiene que estar dedicado a ella”, relata en una entrevista con Efe la cantante.



Ver comentarios