Gente
Enviar

GENTE

Duques de Cambridge eligen padrinos del príncipe Jorge
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han roto con la tradición real y han elegido como padrinos de su hijo, el príncipe Jorge, a amigos de la infancia y la universidad, revela el dominical The Sunday Times.
El bautizo del príncipe Jorge de Cambridge, nacido el pasado 22 de julio en Londres, tendrá lugar el próximo día 23 en la capilla Real del Palacio londinense de St James’s, aunque la familia real aún no ha divulgado oficialmente los nombres de los padrinos.

Testino a favor de “unión civil” entre personas del mismo sexo
El fotógrafo peruano Mario Testino se mostró a favor de una proyecto de ley que autoriza la “unión civil” entre personas del mismo sexo en su país, según una entrevista publicada en el diario La República.


Testino, que esta semana inauguró en Lima la muestra “Somos Libres” y que reúne obras de arte de su colección particular, recordó que aceptó firmar un pronunciamiento publicado esta semana a favor de la propuesta y que encabezó el escritor Mario Vargas Llosa.

Roberto Carlos y Caetano Veloso quieren vetar biografías no autorizadas
Un movimiento liderado por los cantautores Roberto Carlos, Caetano Veloso, Chico Buarque, Milton Nascimento, Gilberto Gil, Erasmo Carlos y Djavan pretende vetar las publicaciones de biografías no autorizadas, en una intención que levantó una polémica en Brasil con los escritores del otro lado.
En su columna dominical publicada en el diario O Globo de Río de Janeiro, Veloso defendió la “intimidad” del biografiado y consideró como “desproporcionado” el tratamiento que los medios le han dado a la intención del grupo, que se amparan en una brecha de la Constitución brasileña.


Ver comentarios