Enviar

GENTE

Paul McCartney da un concierto sorpresa en Times Square

201310120117530.m4.jpg
Paul McCartney ofreció un concierto sorpresa en Times Square, donde ante la incredulidad de turistas y neoyorquinos interpretó algunos temas de su último disco.
Acompañado de un grupo de músicos y todos ellos subidos en el remolque de un camión tráiler que hizo de escenario, el legendario músico británico actuó ante varios cientos de espectadores durante poco más de media hora.
La actuación se produjo después de que McCartney divulgara un “tuit” que decía “Wow! Realmente emocionado de tocar en Times Square, en Nueva York, a la 1 p.m.

Manolo Blahnik, ausente en la gala Hispanic Society
El diseñador de zapatos Manolo Blahnik no pudo acudir a la gala de la que era protagonista, la de los premios anuales de la Hispanic Society de America en Nueva York, donde también se premió al embajador y exministro español José Lladó Fernández-Urrutia y al empresario y filántropo chileno Álvaro Saieh.
El zapatero canario que ha convertido sus “manolos” en la quintaesencia de la elegancia y la modernidad, con clientas tan destacadas como Sarah Jessica Parker o Madonna, no pudo acudir para recibir la medalla Sorolla que, desde hace diez años, entrega esta veterana sociedad que defiende la excelencia de los hispano en la sociedad estadounidense.

Jenni Rivera la gran triunfadora de los Billboard mexicanos
La fallecida Jenni Rivera fue la gran vencedora de la tercera edición de los premios Billboard de la Música Mexicana en el teatro Dolby de Los Ángeles donde, a pesar de obtener siete galardones, su música y su legado pasaron prácticamente desapercibidos.
La cantante fue nombrada Artista del Año, Artista Femenina del Año, Artista del Año en Discos, Descarga digital y Banda; mientras que su “La misma gran señora” fue el álbum del año y también el mejor álbum en la categoría de Banda.



Ver comentarios