GENTE
Enviar

GENTE

Tom Hanks revela que sufre diabetes tipo 2

201310092302590.m5.jpg
El actor Tom Hanks desveló durante una intervención en un programa de televisión que sufre diabetes tipo 2.
Durante una aparición en el programa “Late Show With David Latterman”, del canal CBS, el ganador de dos Óscar comentó que recientemente su médico le informó de que había pasado de un estado prediabético a tener la enfermedad.

“Me dijo: ‘¿sabes esos altos niveles de azúcar en la sangre que tienes desde los 36 años? Bueno, pues te has graduado. Ahora tienes diabetes tipo 2, joven’”, comentó el intérprete.

Katie Price recibe compensación por caso de las escuchas
La modelo británica Katie Price ha recibido una compensación económica y una disculpa tras haber sido víctima del caso de las escuchas ilegales por parte del grupo del magnate Rupert Murdoch, informó un tribunal de Londres.
Price, habitual de la prensa sensacionalista de este país, fue compensada con una cuantía que no se divulgó y recibió las “sinceras disculpas” de News Group Newspapers Limited (NGN), el grupo encargado de la publicación del tabloide “The Sun”, y Times Newspapers Limited (TNL), que gestiona el rotativo “The Times” y el dominical “The Sunday Times”.

Aerosmith visita a Mujica
La banda estadounidense de rock Aerosmith fue recibida en la sede gubernamental uruguaya por el presidente José Mujica, al que calificó de “poderoso ejemplo” y de “uno de los mejores presidentes de América”, según un comunicado difundido en la página de la Presidencia de Uruguay.
Aerosmith, que actúa esta noche en el Estadio Centenario de Montevideo, le regaló una guitarra eléctrica firmada al mandatario de 78 años, que se fundió en varios abrazos con los integrantes del grupo que acaba de conocer.

Harrison Ford presenta en Moscú “Ender’s Game”
El actor Harrison Ford, que presentó en Moscú su nueva película, “Ender’s Game”, mostró su cara más ecologista al asegurar que “la Naturaleza no necesita a las personas, pero las personas sí necesitan a la Naturaleza”, por lo que hay que preservarla y defenderla todos juntos.
Ford, que presentó la cinta en una rueda de prensa junto al director de esta, Gavin Hood, y el productor Roberto Orci”, aseguró que “la clave del futuro es la preservación de la Humanidad (...) debemos cuidar nuestros recursos naturales”.

 


Ver comentarios