GENTE
Enviar

Gente

Aracely Arámbula protagonizará “Los Miserables”

201310082314400.m7.jpg
La actriz mexicana Aracely Arámbula será la protagonista de una telenovela basada en la novela clásica de Víctor Hugo “Los Miserables”, que será producida en 2014 por Telemundo, informó la cadena en un comunicado.
“Estamos muy orgullosos, ya que se trata de otra gran producción que llevará nuestro sello y que anticipamos tendrá excelentes resultados de audiencia”, aseveró Marcos Santana, presidente de Telemundo Internacional en el comunicado.

Sanz opta por el silencio
Convencido a golpe de críticas y de polémicas de que en ocasiones es más rentable callar que hablar demasiado, hace tiempo que Alejandro Sanz ha optado por el silencio, esperando ese día en que vuelva la armonía y todas las opiniones sean escuchadas.


“Procuro medir las palabras, porque al final no quiero formar parte del ruido. Prefiero formar parte del silencio porque me parece que en el silencio se construyen muchas más cosas que en el ruido”, confesó a EFE en una entrevista telefónica.

Halle Berry y Olivier Martinez han sido padres de un niño
Los actores Halle Berry y Olivier Martinez han sido padres de un niño, confirmó el representante de la intérprete a la revista especializada People.
Se trata del segundo hijo para Berry, que se casó con el francés en julio. Berry es madre de Nahla, de cinco años, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry.
“Olivier no se ha separado de ella desde el parto”, dijo una fuente del hospital a la publicación.

Depardieu debuta sobre el escenario moscovita
El actor francés nacionalizado ruso en enero pasado, Gérard Depardieu, debutó en Moscú sobre el escenario de la sala de conciertos Chaikovski con la lectura en su lengua materna de “Carnaval de animales”, de Camile Saint-Saëns.
“Se trata de una interpretación absolutamente única. Muchos en Rusia conocen la música de “Carnaval de animales”, pero pocos conocen el texto original del autor. Y este merece atención”, dijo.


Ver comentarios