Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 08 octubre, 2013



GENTE

Naya Rivera se casará con el rapero Big Sean
La actriz estadounidense Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más famosas de la serie de televisión “Glee”, se casará con el rapero Big Sean, informó la edición digital de la revista People.
Rivera, de 26 años, y Sean, de 25, que mantienen una relación sentimental desde hace seis meses, aparecieron juntos en Hollywood la pasada noche en una fiesta organizada por la revista Latina, donde se pudo ver a la intérprete con el anillo de compromiso.

Kate Moss volverá a diseñar para Topshop
La supermodelo británica Kate Moss reanudará su colaboración con la firma de moda Topshop para crear la colección primavera/verano de 2014, que constará de 40 prendas de prêt-à-porter, accesorios y zapatos.
Moss habría empezado a trabajar ya en la idea de la futura colección con la directora creativa de la firma británica, Kate Phelan, y el equipo de diseño de Topshop, informa la revista de moda WWD en su edición digital.

La obra de David Bowie, objeto de estudio
La obra y figura de David Bowie será objeto de estudio en la Universidad de Oviedo (norte de España) en un curso que toma el título de uno de los álbumes con los que “El Duque Blanco” cambió la estética y el sonido del rock, “El hombre que vendió el mundo” (1970).
El curso, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria, forma parte del ‘Aula de música pop-rock’ que ha programado ya ciclos formativos dedicados a analizar a músicos como Nick Cave o tendencias como el punk o el britpop.


Halle Berry, regresa a la televisión
La actriz Halle Berry ha sido la última de una lista de ganadores de Óscar en pasarse a la pequeña pantalla, en su caso, como protagonista de la próxima producción televisiva de Steven Spielberg, “Extant”, según informó la cadena CBS que emitirá la serie en el verano de 2014.
Berry, de 47 años, encarnará a una astronauta que regresa a casa después de pasar un año en solitario en una misión espacial y trata de recuperar su vida familiar, un plan que se complica cuando suceden unos eventos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.