Enviar

GENTE

Marc Jacobs anuncia su salida de Louis Vuitton

201310022326330.m5.jpg
El estadounidense Marc Jacobs, director artístico desde hace 16 años de la firma Louis Vuitton, anunció que no renovará su contrato en la firma gala, confirmando así los rumores que apuntaban a su salida a partir de octubre.
La noticia llegó al término del desfile de su colección prêt-à-porter femenino en la Semana de la Moda de París, celebrada en el Museo del Louvre.
El dueño del grupo líder mundial del lujo LVMH, Bernard Arnault, confirmó a los medios especializados la especulación que circulaba desde hacía semanas, y que apuntaba que Jacobs no iba a renovar en Vuitton para centrarse en su propia marca.

Michelle Rodríguez admite que es bisexual
La actriz Michelle Rodríguez, protagonista de la saga “Fast & Furious”, ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual, según extractos avanzados por la prensa estadounidense.
En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.

Farrow sugiere que Sinatra puede ser el padre de su hijo y no Woody Allen
La actriz estadounidense Mia Farrow ha reconocido por primera vez públicamente que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen, como se creía hasta ahora.
“Es posible” que Sinatra sea su padre, respondió la actriz en una entrevista a la revista Vanity Fair en la que habla por primera vez de un rumor que lleva desde años circulando en Hollywood sobre la paternidad de su hijo Ronan Farrow.
La versión oficial es que Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y el director neoyorquino en los años 80, pero ahora por primera vez Mia Farrow deja entrever que el padre podría ser el desaparecido cantante.



Ver comentarios