Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Martes 01 octubre, 2013



GENTE

Miley Cyrus certifica su transformación
La cantante estadounidense Miley Cyrus estrenará mañana un documental en la cadena MTV en el que deja atrás para siempre a la risueña Hannah Montana, la niña Disney que la hizo famosa, para ser una “perra mala”, según sus propias palabras.
Cyrus, de 20 años, se confiesa en “Miley: The Movement”, una producción pensada para alimentar entre los fans su nueva personalidad transgresora y presentarla como una artista renovada.
“El filme es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley, su identidad en evolución y su apasionante transformación en un icono de la música”, se explica en la página web de MTV.

Bridget Jones, viuda y con dos hijos en su tercera novela
Bridget Jones es una viuda con dos hijos en la tercera novela de Helen Fielding “Mad about the Boy” (Loca por el chico), que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre, según avanza el dominical británico Sunday Times.
Su marido, Mark Darcy, ha muerto y Bridget tiene 51 años, está obsesionada por el peso, las arrugas y Twitter, y sale con un “jovencito” de 30 años al que conoció en Internet, de acuerdo con los extractos de la novela publicados ayer.
El libro comienza cinco años después de la muerte de Darcy cuando Daniel Cleaver, el exjefe de Bridget y ahora padrino de sus dos hijos, lucha por sacar de la tristeza a Bridget Jones, el personaje interpretado en el cine por la actriz Renee Zellweger.

Carreras y Domingo homenajearán a Pavarotti
Los cantantes españoles Plácido Domingo y José Carreras homenajearán el miércoles en Londres durante los premios de música Classic Brit Awards a Luciano Pavarotti, con quien formaron el exitoso grupo Los Tres Tenores, confirmó la organización.
El galardón póstumo otorgado al artista italiano, fallecido en 2007, será recogido por su viuda, Nicoletta Mantovani-Pavarotti, quien calificó de “maravilloso” el reconocimiento que le concede “la industria de la música”.
“Es muy bonito que los Classic Brit Awards ayuden a mantener vivo su recuerdo. Especialmente cuando celebramos el 50 aniversario de su primera grabación”, añadió Mantovani-Pavarotti.