Enviar

GENTE

Sofía Vergara defiende su personaje en “Modern Family”

201309292256160.m5.jpg
La actriz colombiana Sofía Vergara, que interpreta a Gloria, la latina sexy, curvilínea y escandalosa de la serie de televisión “Modern Family”, defendió al popular personaje de quienes lo consideran un estereotipo que caricaturiza a la mujer latina.
“¿Quién ha dicho que todas las mujeres latinas somos iguales? Es imposible caricaturizar a millones de mujeres de 20 países. Hay muchos tipos de latinas, así como hay muchos tipos y estilos de mujeres en el mundo”, dijo la actriz en entrevista con Efe.

Príncipe Jorge de Cambridge será bautizado el 23 de octubre
El príncipe Jorge de Cambridge, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico, será bautizado el próximo 23 de octubre en el palacio de Saint James, informó el palacio de Kensington.
El bautizo del niño, nacido en Londres el pasado 22 de julio, será oficiado por el arzobispo de Canterbury y primado de la Iglesia anglicana, Justin Welby, en la capilla real del citado palacio, situado en el centro de la capital británica.
Como heredero al trono, Jorge de Cambridge profesará la religión anglicana, de cuya Iglesia será un día el jefe como lo es ahora su bisabuela, la reina Isabel II.

Nadal alienta a un joven sordo convertido en promesa del tenis
Rafael Nadal calificó en Seúl como “inspiradora” la historia de Lee Duck-hee, el tenista surcoreano con discapacidad auditiva que a sus 15 años es uno de los mejores jugadores júnior del mundo y una de las grandes promesas de este deporte.
Nadal y Lee intercambiaron algunos golpes con la raqueta y el español elogió la agilidad y la rapidez de los movimientos en la cancha del joven surcoreano, al que animó a seguir trabajando duro y disfrutar de este deporte.
 

Ver comentarios