Enviar

GENTE

El “look” rebelde de Kate Moss recauda $2,6 millones

201309270027130.m4.jpg
La imagen de la modelo británica Kate Moss, un icono de rebeldía y desinhibición en el mundo de la moda, protagonizó una subasta de fotografías, pinturas y esculturas en la sala londinense Christie's que recaudó $2,65 millones
Desde que inició su carrera en 1988, a los 14 años, Moss ha servido de inspiración a fotógrafos de renombre como el peruano Mario Testino y la estadounidense Annie Liebovitz, y a artistas cotizados como el inglés Allen Jones, todos ellos representados en la subasta de con diversos trabajos.
Con el beneplácito de la modelo, el coleccionista y fotógrafo británico Gert Elfering seleccionó las 58 obras que hoy salieron a subasta, la mayoría de ellas piezas que rara vez están disponibles en el mercado.

Abogado de AEG Live dice que Michael Jackson es culpable
El abogado de AEG Live, Marvin Putnam, concluyó con su alegato final en el juicio civil por la muerte de Michael Jackson en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.), donde insistió en la inocencia de la firma, a la que la familia del cantante reclama una indemnización millonaria.
Todo apunta a que el caso quedará el jueves en manos del jurado que, tras cinco meses de testimonios, comenzará a deliberar para decidir si AEG Live es corresponsable del fallecimiento de la estrella del pop y, en tal caso, cuánto debe pagar a la madre y tres hijos de Jackson por los daños ocasionados.

Helena Bonham Carter no asistirá al Festival de San Sebastián
La actriz Helena Bonham Carter, cuya presencia en la gala de clausura había sido anunciada por el Festival de Cine de San Sebastián, no acudirá finalmente a la capital donostiarra, debido a “incompatibilidades con su agenda profesional”.
La organización del certamen que se celebra en San Sebastián (norte de España) informó en un comunicado que Helena Bonham Carter no podrá asistir finalmente a la gala de clausura del próximo sábado, en la que se proyectará la película “The young and prodigious T.S. Spivet”, que protagoniza la actriz británica.

Ver comentarios