Enviar

GENTE

Beyoncé homenajea a Whitney Houston

201309242301510.m6.jpg
Beyoncé, la diva del pop y del soul, sedujo a miles de sus seguidores en Colombia con un arrebatador concierto en la ciudad de Medellín en el que hizo un homenaje a la fallecida Whitney Houston.
La artista incluyó en su repertorio “I will always love you”, el inolvidable tema de la fallecida Whitney Houston, que dio un tono nostálgico a una velada que se prolongó por casi dos horas.

Itatí Cantoral se lanza como narradora
La actriz mexicana Itatí Cantoral inaugura una nueva etapa en su carrera artística como narradora de una serie de televisión para la comunidad hispana, mientras se prepara para dar vida a la desaparecida Jenni Rivera.
El papel de villana no le es ajeno a esta actriz, que en su larga carrera ha interpretado a mujeres malvadas como la recordada Soraya Montenegro en “María la del Barrio” o la pérfida Raquel Villavicencio en “Sin pecado concebido”.

Obama lleva años sin fumar por miedo a Michelle
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lleva seis años sin fumar, o al menos eso le dijo a un funcionario durante una charla informal, a quien confesó que dejar ese hábito se ha debido en gran medida al “miedo” que le da su esposa, Michelle.
Obama, víctima de los micrófonos abiertos, casi habituales de las grandes citas, estaba charlando con un funcionario de Naciones Unidas a quien preguntaba si había logrado dejar de fumar.
El funcionario reconoció ante el Presidente no haber abandonado la adicción por completo, a lo que Obama le respondió que él llevaba “probablemente” seis años sin probar un cigarro.
El Presidente añadió con una sonrisa: “Eso es porque tengo miedo a mi esposa”, conversación que fue emitida a todo el país por la cadena CNN.

Ver comentarios