Enviar

GENTE

Beyoncé asistirá a Caracas con 120 personas

201309192323360.m4.jpg
La cantante estadounidense Beyoncé asistirá a Caracas acompañada de 120 personas, incluido su chef personal, para ofrecer un concierto el próximo 20 de septiembre como parte de su gira mundial “The Mrs. Carter Show World Tour”.
“Ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo diez bailarines, tres coristas, ocho músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales (...) además de un festín de frutas frescas”, señaló la empresa productora a través de un comunicado.

Eva Longoria y Mario López presentarán los premios ALMA
Los actores Eva Longoria y Mario López serán los encargados de presentar este año la gala de los premios latinos del espectáculo ALMA, que será emitida en directo por el canal MSNBC el próximo 27 de setiembre, informó la organización en un comunicado.
Durante la ceremonia, que tendrá lugar en California (EE.UU.), se entregarán galardones especiales al director de cine Robert Rodríguez, al músico Carlos Santana y a la actriz Rosario Dawson.

Familia de Jenni Rivera trabaja para preservar su legado
Los familiares de la fallecida artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera trabajan para mantener y preservar el legado de la llamada “diva de la banda”.
En una entrevista con Efe, su hermana menor, Rosie Rivera, explicó los planes y proyectos que la familia ha ido desarrollando para preservar la figura de la diva.
Hablando de “Inquebrantable: mi historia, a mi manera”, la autobiografía de la cantante, la empresaria aseguró que, “el libro, gracias a Dios, va muy bien: (recientemente) me dijo la editora que ha quebrado todos los récords de una escritora latina. También ha estado como 'Best Seller' en el New York Times y eso también fue nuestra meta”.

Ver comentarios