Enviar

GENTE

Ricky Martin sacará libro para niños

201309162249090.m6.jpg
El multifacético artista puertorriqueño Ricky Martin anunció el próximo lanzamiento de su primer libro para niños, cuya trama elaboró a partir de sus vivencias como padre de los gemelos Matteo y Valentino.
Según detalló en su blog y redes sociales, el libro llevará por título “Santiago, el soñador entre las estrellas” y saldrá al mercado el próximo 14 de noviembre en español e inglés simultáneamente.

Sofía Vergara: “es un honor” ser latina
La actriz colombiana Sofía Vergara, que protagoniza la serie de televisión “Modern Family”, dijo en entrevista exclusiva que el éxito que ha alcanzado a nivel internacional se debe en buena medida a sus raíces latinas.
“Es un orgullo muy grande ser latina, hoy y siempre. Es que, aunque ahora los latinos, la cultura y todo lo hispano cada vez está más moda, la realidad es que nosotros sabemos que ser latino, tener esos valores de familia, unión, capacidad de trabajo, sabrosura para movernos y esa alegría que nos identifica, es algo divino. ¡Es un honor, un privilegio para mí ser latina!”, dijo.

Bill Gates vuelve a ser el más rico de Estados Unidos
Bill Gates vuelve a ser el hombre más rico de Estados Unidos por vigésimo año consecutivo y recupera el puesto del más acaudalado del mundo, según la lista de 1.000 millonarios que publicó la revista Forbes.
Con una fortuna calculada en los $72 mil millones, Gates aventaja al mexicano Carlos Slim, que el año pasado fue considerado por la revista como el más rico del planeta.
El especulador financiero Waren Buffett queda en el segundo lugar de los más ricos de Estados Unidos tras añadir $12.500 millones a su fortuna y elevarla a $58.500 millones.
 

Ver comentarios