Enviar

GENTE

Allana productora de la modelo Valeria Mazza

201309132340540.m4.jpg
La policía de Argentina allanó las oficinas de la productora que la modelo Valeria Mazza tiene en Buenos Aires por una causa de presunta estafa relacionada con la venta de unos terrenos que pertenecían a su esposo, Alejandro Gravier.
Los clientes defraudados por la empresa desarrolladora del proyecto denunciaron a los responsables de la obra y las pistas policiales condujeron a Gravier, que había vendido los terrenos que después se dividieron para la compra individual de futuros copropietarios.
“Él es un testigo, no tiene ningún tipo de responsabilidad en esto, fue una operación que se hizo posteriormente a ceder el terreno”, explicó el abogado de Gravier, Alejandro Cúneo, a medios locales.

Carlos Santana entre homenajeados por el Kennedy Center
El guitarrista y compositor de origen mexicano Carlos Santana, el pianista Billy Joel y la cantante de ópera Martina Arroyo figuran entre los cinco artistas que serán homenajeados por el Kennedy Center de Estados Unidos en diciembre próximo, informó la institución en un comunicado.
Antes del anuncio de este jueves, solo dos de los 186 artistas que han sido homenajeados por el Kennedy Center desde 1978, Plácido Domingo (2000) y Chita Rivera (2002), han sido de origen hispano.

Diego Luna, feliz de vivir San Sebastián
El actor mexicano Diego Luna se manifestó feliz por haber sido invitado a ser jurado del 61 Festival de Cine de San Sebastián (España) y poder vivir así esta cita con el cine “desde otra perspectiva”.
“Estoy muy feliz por la invitación al festival de San Sebastián como jurado”, apuntó Luna en un comunicado.
El director estadounidense Todd Haynes, quien ha recibido múltiples premios por películas como “Far from Heaven” (2002), es el presidente del jurado.
“Estoy ilusionado de poder ver y discutir las películas con gente como Todd Haynes, a quien admiro y respeto muchísimo”, añadió.
 

Ver comentarios