Enviar

GENTE

Clooney y Penélope Cruz apadrinan colección solidaria de vino

201309112245150.m5.jpg
Los actores George Clooney y Pierce Brosnan, el cantante David Bowie, las actrices Penélope Cruz y Charlize Theron, así como el grupo Coldplay, son algunos de los padrinos de una colección de vinos de Bodegas Vicente Gandia, que destinará una parte de los beneficios de las ventas a Casa Caridad de Valencia.
La nueva colección de “vinos solidarios” nace del convenio de colaboración suscrito con la ONG 21st Century Leaders en virtud del cual, la bodega valenciana aportará 450 mil euros a proyectos de lucha contra la pobreza, la conservación del medio ambiente y la protección de la infancia en todo el mundo.

Il Divo cantará con Barbra Streisand en su nuevo disco
Il Divo cantará junto a Barbra Streisand la canción “Music of the Night”, de “El fantasma de la ópera”, tema incluido en su próximo disco, “A musical affair. The Greatest Songs of Broadway Live”, que saldrá a la venta el 5 de noviembre.
Se trata del sexto trabajo de estudio de Il Divo, un álbum de canciones de Broadway que el grupo presentará con una serie de actuaciones en el Marquis Theater de Nueva York, del 7 al 13 de noviembre, informó la discográfica Sony.

John Leguizamo dará vida a Pablo Escobar
El actor dará vida a Pablo Escobar, el mayor narcotraficante en la historia de Colombia, en la película “King of Cocaine”, informó el blog especializado Deadline.
El intérprete colombiano será el protagonista de esta cinta que será dirigida por Brad Furman (“The Lincoln Lawyer”, 2011) y distribuida por Relativity Media. El rodaje comenzará en Colombia en enero, según la publicación.
 

Ver comentarios