Enviar

GENTE

Miley Cyrus se desnuda

201309102236200.m6.jpg
La cantante estadounidense Miley Cyrus estrena el video de su nuevo sencillo, “Wrecking Ball”, en el que con algún desnudo y siempre ligera de ropa continúa alejándose de su antigua imagen de estrella de Disney, tras su polémica actuación en los Video Music Awards.
“Wrecking Ball”, dirigido por Terry Richardson, acompaña el lanzamiento del segundo sencillo de “Bangerz”, nuevo álbum de Cyrus, que estará a la venta el próximo 8 e octubre, informó Sony Music.

Harrison Ford irrita a Ministro indonesio

Harrison Ford irritó al ministro de Bosques de Indonesia, Zulkifli Hasan, durante una tensa entrevista en la que el actor de Hollywood abordó la deforestación ilegal en el país asiático, informó la prensa local.
El Ministro señaló que estaba defraudado ante el “temperamento” excitado del actor de “Indiana Jones”, quien lo entrevistó como parte de un documental sobre el cambio climático y la deforestación en la selva indonesia.
“Entiendo que el americano solo vino aquí para el Tesso Nilo (un parque natural en la provincia indonesia de Riau) y quería que los criminales fueran arrestados ese mismo día”, señaló Zulkifli en una conferencia de prensa publicada por la agencia local Antara.

Dennis Rodman entrevistará al líder de Corea del Norte

Dennis Rodman planea entrenar a la selección de baloncesto norcoreana, llevar a exjugadores de la NBA a Pyongyang, escribir un libro con Kim Jong-un y entrevistarle para televisión, ha asegurado el exjugador tras regresar de su viaje a Corea del Norte.
“Voy a tender un puente con Corea del Norte”, aseguró Rodman en una rueda de prensa en Nueva York, en la que volvió a defender a Kim, al que calificó como su “amigo” pese a las críticas de la comunidad internacional contra al represivo régimen norcoreano.

 

Ver comentarios