Enviar

GENTE

Charlie Hunnam será Christian Grey

201309032359260.m5.jpg
Charlie Hunnam protagonizará a Christian Grey, el personaje masculino principal en la muy esperada adaptación realizada por Universal Pictures y Focus Features “Fifty Shades of Grey”. Al reparto se une a Dakota Johnson, quien dará vida a Anastasia Steele.
La película, que se estrenará el 1° de agosto de 2014 en Estados Unidos, será dirigida por Sam Taylor -Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E. L. James, autora del libro.

Príncipe Enrique entrenará en cámara fría antes de viajar al Polo Sur
El príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II, pasará 24 horas en una cámara fría, con temperaturas de 40 grados centígrados bajo cero, como parte de los preparativos para su planeada excursión al Polo Sur en noviembre con fines benéficos.
Según informa la web del Daily Telegraph, el príncipe y otros cuatro compañeros del Ejército británico tomarán parte de este entrenamiento el día 16 en una instalación especial en el condado de Warwickshire (centro de Inglaterra) especializada en probar vehículos militares en condiciones extremas.

Magdalena de Suecia dará a luz en marzo
La princesa Magdalena de Suecia y su esposo, el financiero estadounidense Christopher O’Neill, serán padres por primera vez a principios de marzo de 2014, informó la Casa Real sueca.
La hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 31 años, se encuentra bien y continuará trabajando con normalidad este otoño, según un breve comunicado.
Magdalena, cuarta en la línea de sucesión al trono, y O’Neill se casaron el pasado 8 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, después de una relación de dos años.

Ver comentarios