Enviar

GENTE

Gaga inspira su imagen en la Venus de Milo

201309022219370.m6.jpg
La cantante estadounidense Lady Gaga se ha inspirado en la Venus de Milo para confeccionar la imagen que acompaña a su último álbum “Artpop”, según dijo la artista en una entrevista con la BBC.
Para ese disco, y especialmente para “Applause”, el primer sencillo del nuevo trabajo, la estadounidense ha encontrado influencias en la estatua Afrodita de Milos, más conocida como Venus de Milo, pintada por el renacentista italiano Sandro Botticelli.

Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, íntimo “sí, quiero”
Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco y segundo en la línea sucesoria del Principado, se casó en una ceremonia íntima y civil en el Palacio Grimaldi con la multimillonaria heredera colombiana Tatiana Santo Domingo, madre de su hijo, Sasha.
Los novios, que optaron por una discreta celebración a la que asistieron unos 350 invitados, se dieron el “sí, quiero” en el Salón del Trono del palacio monegasco poco antes del mediodía, según informó la edición digital del periódico local Nice Matin.

Para Nixon, Allende era más peligroso que Castro
El gobierno de Salvador Allende era mucho más peligroso para Estados Unidos que la Cuba de Fidel Castro, porque rompía los mitos de la Guerra Fría, dice el español Mario Amorós, que publicó una biografía sobre el presidente chileno con motivo del 40 aniversario de su muerte.
“Allende. La Biografía”, publicado por Ediciones-B, es el sétimo libro de Amorós sobre Chile y condensa en 688 páginas una investigación de 18 años, además de aportar abundante documentación inédita.
“Creo que faltaba una biografía de Allende de referencia. Yo he intentado escribirla, en la medida de mis posibilidades”, señala en una entrevista el autor del libro, que este miércoles se presentará en Santiago y llegará el mismo día a las librerías españolas.
 

Ver comentarios