Enviar

GENTE

Clint Eastwood se separa de su mujer

201309012308150.m5.jpg
El actor y director Clint Eastwood, de 83 años, se ha separado de su mujer, Dina Ruiz, tras 17 años de matrimonio, informó la edición digital de la revista Us Weekly.
La información fue confirmada a la publicación por la propia Ruiz.
La experiodista, de 48 años, sostiene que Eastwood y ella mantienen su amistad, aunque llevan haciendo vidas separadas desde hace un tiempo. Una fuente de la revista sostiene que la pareja se separó amistosamente hace más de un año, en junio de 2012.
"Clint dejó de estar enamorado hace un tiempo", afirmó la fuente.

Fergie y Josh Duhamel padres de un niño
La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y el actor Josh Duhamel son padres de un niño que nació el jueves pasado en Los Ángeles (EE.UU.) y al que han llamado Axl Jack, informa el portal E! News.
Fergie, de 38 años, dio a luz por cesárea en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles y el bebé pesó algo más de tres kilos.
La cantante y Duhamel se casaron en enero de 2009 y habían anunciado su embarazo en febrero pasado.

Detienen a Lamar Odom por conducir en estado de embriaguez
El jugador de la NBA Lamar Odom, dos veces ganador del campeonato como integrante de los Lakers de Los Ángeles, fue detenido por conducir en estado de embriaguez, informó el diario Los Angeles Times.
En la cárcel, el jugador declinó someterse a más pruebas pero fue puesto en libertad tras pagar la fianza de 15.000 dólares.
En las últimas semanas se ha especulado con el abuso de drogas por parte del deportista, incluidos rumores acerca de una posible desaparición tras una pelea con su esposa, la mediática Khloe Kardashian.

Ver comentarios