Enviar

GENTE

Gael García Bernal será un inmigrante sin papeles en “Desierto”

201308302314290.m4.jpg
El actor Gael García Bernal protagonizará la próxima película de Jonás Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, en la que interpretará a un inmigrante mexicano en su intento por entrar ilegalmente en EE.UU., según informó el portal de cine Deadline.
El filme llevará por título “Desierto” y contará con la producción de Esperanto Kino, Itaca Films, BN Films y Canana, sello cinematográfico de García Bernal.
El guion fue escrito por Mateo García y el joven Cuarón, quien a su vez es coautor de la historia de “Gravity”, cinta realizada por su padre de próximo estreno en los cines con George Clooney y Sandra Bullock.

Hugh Jackman recibirá el Premio Donostia
El actor australiano Hugh Jackman, considerado una de las estrellas cinematográficas más conocidas del panorama cinematográfico actual, recibirá el Premio Donostia del Festival Internacional de Cine de San Sebastián (norte de España).
El actor, famoso por su interpretación del superhéroe Lobezno de “X-men”, recibirá el máximo galardón del Zinemaldia el próximo 27 de setiembre, momentos antes de la proyección de “Prisoners”, la última película que protagoniza.
El certamen donostiarra ha desvelado en un comunicado el segundo Premio Donostia de esta 61 edición, que distinguirá también con este importante galardón a la actriz española Carmen Maura.

Michael Douglas y Nicolas Cage, entre las estrellas del festival de Deuville
Los actores estadounidenses Nicolas Cage, Forest Whitaker, Michael Douglas, John Travolta, Cate Blanchett y Jamie Foxx presentarán sus últimos trabajos en la 39 edición del Festival de Cine Americano de Deauville, que desvelará su palmarés el próximo 7 de setiembre.
La muestra de esa ciudad de la costa atlántica francesa, que reúne 70 películas, se inaugurará con el film “Behind the Candelabra”, de la mano de su director, Steven Soderbergh, célebre por su oscarizada cinta “Traffic” o por trabajos como “Ocean’s Eleven”.

Ver comentarios