GENTE
Enviar

Gente

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones hacen vidas separadas
El actor Michael Douglas y la actriz e intérprete galesa Catherine Zeta-Jones llevan meses haciendo vidas separadas, pero ninguno ha presentado por ahora una demanda de divorcio, informó la edición digital de la revista People.
Según la publicación, la pareja no ha sido fotografiada junta desde el pasado 22 de abril, y en este tiempo han desfilado por alfombras rojas cada uno por su lado y han pasado sus vacaciones por separado.
Recientemente, el actor se relajó unos días en un yate por la costa de Cerdeña, mientras que Jones se quedó en su casa de Nueva York.

Michael Bublè comparte la primera foto de su hijo Noah
El cantante canadiense Michael Bublè y la actriz argentina Luisana Lopilato compartieron a través de las redes sociales la primera foto de su hijo, Noah Bublè que nació este martes en un hospital de Vancouver (Canadá).
El cantante recurrió a Twitter para anunciar que estaba “rebosante de alegría y lleno de gratitud” por la llegada de Noah.
El bebé nació el 27 de agosto en Vancouver, reveló el cantante.

George Clooney y Sandra Bullock en Venecia
La 70 Mostra de Venecia comenzó ayer su andadura de la mano de George Clooney y Sandra Bullock, dos estrellas que demostraron estar muy en forma, sorteando preguntas incómodas de la prensa, bromeando sin parar y mostrando una gran complicidad fruto de muchos años de amistad.
“Creía que me preguntarías por la elección de Ben Affleck para Batman y no, es por Siria”, contestó Clooney entre risas ante la cuestión de si cree que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ordenará una invasión de Siria.
Bromas para evitar cuestiones políticas, aunque sí mencionó un par de veces la situación en Sudán del Sur, uno de los temas en los que está personalmente más implicado.

Ver comentarios