Enviar

GENTE

Miley Cyrus irrita a familias en Estados Unidos

201308272303300.m6.jpg
La organización conservadora Parents Television Council arremetió contra la cadena MTV y la artista Miley Cyrus por su actuación provocadora en los premios Video Music Awards, donde la joven exhibió sexualidad y enterró para siempre su imagen dulce de estrella de Disney.
Cyrus, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretación de los temas “We Can’t Stop” y “Blurred Lines” durante la gala del domingo por la noche en Nueva York, en la que se mostró con escasa ropa, gesto desafiante y realizó una coreografía erótica.

Alejandro Fernández presenta su nuevo disco
Tras casi cuatro años de trabajar meticulosamente en sus canciones y, como los buenos vinos, dejarlo reposar, Alejandro Fernández vuelve para presentar “Confidencias”, un trabajo en el que interpreta grandes clásicos iberoamericanos.
“Hemos estado trabajando muy fuerte, pero como los buenos vinos, tuvimos el producto, lo dejamos madurar y salió justo a tiempo, cuando tenía que salir”, contó.
Con un aspecto rejuvenecido, el mexicano presentó un trabajo que sale hoy miércoles a la venta y en el que se recopilan grandes canciones como “Te quiero, te quiero”, “Porque te vas” y “Olvidarte”.

Jason Statham, a punto de ahogarse
La estrella del cine Jason Statham  estuvo a punto de ahogarse durante un accidente en el rodaje de The Expendables 3.
El suceso tuvo lugar en un lago artificial, en el rodaje de una escena en la que estaba prevista la actuación de un doble.
El protagonista de “The Transporter” decidió rodar él mismo la escena, en la que tenía que saltar desde una cascada hasta el lago.
Statham realizó la acrobacia pero no salió a la superficie y comenzó a hundirse, por lo que varios miembros del equipo se lanzaron al agua para sacar al actor, que había quedado semiinconsciente.
 

Ver comentarios