Enviar

GENTE

Hombre se coló en la mansión de Jennifer López

201308232323360.m4.jpg
La policía detuvo a un hombre que se coló durante una semana en la mansión de Jennifer López en la exclusiva zona de los Hamptons en Long Island (EE.UU.), informaron medios locales.
El intruso, identificado como John Dubis, fue detenido el 8 de agosto después de que los empleados de la finca, en la localidad de Water Mill (Nueva York), descubrieran que el hombre se había instalado en la casa de la piscina, según el periódico New York Post.

El hijo de Sarkozy reivindica su condición de artista
Pierre Sarkozy, hijo del anterior presidente francés y conocido DJ con el nombre de Mosey, reivindica a sus 28 años su condición de artista, en un intento por huir de la inevitable etiqueta de “hijo de”.
En una entrevista concedida al diario Nice Matin, el hijo mayor de Nicolas Sarkozy y de su primera esposa, Marie-Dominique Culioli, se dice contento de que desde que su padre saliera del Elíseo en mayo de 2012 no se le examine tanto “bajo un prisma político”.

Depardieu: “Todavía amo Francia, es mi país”
El actor francés Gérad Depardieu, que se vio envuelto en una sonada polémica en el último año desde que anunciara que quería renunciar a la nacionalidad francesa y tras aceptar un pasaporte ruso, aseguró que sigue amando su país de origen, aunque se siente un “hombre libre” en toda Europa.
“Nunca me fui (de Francia). No me dejo encerrar entre fronteras, que es completamente diferente. Soy un hombre libre. En Europa, me siento como en mi casa en todas partes”, declaró el artista en una entrevista publicada por el semanario del periódico Le Figaro.

Carlos Valderrama teñirá su cabellera
El ídolo del fútbol colombiano Carlos 'el Pibe' Valderrama anunció que teñirá de rosado su célebre y frondosa cabellera rubia para apoyar la lucha contra el cáncer de seno que en su país cobra a diario la vida de cuatro mujeres, según cifras oficiales.
Valderrama confirmó además que participará el 8 de setiembre en una caminata en Bogotá, aunque en la misma fecha miles de mujeres lo harán en forma simultánea en otras ciudades del país.


 

Ver comentarios