GENTE
Enviar

GENTE

Fundación de Daniel Day-Lewis reúne $4 millones para hospital
La fundación Wicklow Hospice Foundation, de la que es patrón el actor británico Daniel Day-Lewis, anunció ayer que ha recaudado cerca $4 millones, para construir un hospital de cuidados paliativos en la costa este de Irlanda.
El actor de 56 años y tres veces ganador de un Óscar, visitó el emplazamiento que ha elegido la fundación para levantar la residencia para enfermos terminales, cerca de la localidad de Wicklow, de apenas 10 mil habitantes y donde reside Day-Lewis.

Carlos Vives recibe doble disco de diamante
El cantautor colombiano Carlos Vives recibió en Bogotá el doble disco de diamante por haber superado las 200 mil unidades en ventas en su país de su álbum “Corazón Profundo”, a solo cuatro meses de haberlo lanzado al mercado.
La entrega del reconocimiento a Vives por parte de su casa disquera, Sony Music Colombia, se hizo durante la presentación oficial del video “Bailar Contigo”, que forma además parte del programa gubernamental de turismo Marca País, el cual busca promover algunos de los pueblos patrimonio de Colombia.

Hermano de Ricky Martin lanza línea de ropa femenina
El entrenador personal y empresario puertorriqueño Eric Martin lanzó una línea de ropa deportiva dirigida a la mujer con el apoyo de su hermano Ricky Martin, quien lo ha apoyado públicamente.
“Me apasiona todo lo que tiene que ver con el ‘fitness’ y veo que la gente va al gimnasio desmotivada y es porque no utilizan la ropa adecuada”, dijo a Efe este empresario, que es entrenador personal con una licenciatura en educación deportiva y una lista de clientes que incluye a su hermano.
El también culturista diseñó cada pieza tomando en cuenta la anatomía femenina y, sobre todo, la utilidad para la usuaria, aunque sin olvidar la estética.
 

Ver comentarios