Enviar

GENTE

201308202256140.m6.jpg
La Mala Rodríguez volverá a Costa Rica en setiembre
La artista española La Mala Rodríguez volverá a los escenarios de Costa Rica el próximo 12 de setiembre para ofrecer un concierto en Club Vértigo.
La productora Rumbas Costa Rica, organizadora del evento, confirmó en un comunicado la presentación de la rapera para presentar en vivo temas de su más reciente producción discográfica, “Bruja”.
Pero, además, los seguidores de La Mala podrán disfrutar de sus éxitos como “La niña”, “Alevosía”, “Lo fácil cae ligero” y “No pidas perdón”.
Las entradas tendrán un costo de entre ¢15 mil y ¢25 mil.

‘N Sync reaparecerá en los premios MTV
El grupo musical ‘N Sync, incluyendo al archifamoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music, según informa el diario New York Post.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nueva York, y MTV por ahora solo ha anunciado que Timberlake será uno de los intérpretes que actuarán y además recibirá el galardón Michael Jackson Video Vanguard.

Pistorius negocia una solución a la demanda civil
El atleta sudafricano Óscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, está negociando un acuerdo para solucionar la demanda civil interpuesta en su contra por la familia de su antigua pareja.
Las negociaciones de Pistorius, que el próximo marzo afrontará un juicio por la vía penal, han sido confirmadas por los abogados de ambas partes en declaraciones publicadas hoy por el diario sudafricano Times.

Alejandra Guzmán “bien” tras pasar por 18 operaciones
Para la cantante Alejandra Guzmán los últimos años han sido complicados, ya que ha tenido que pasar por 18 operaciones, pero aseguró que se encuentra “bien” y con fuerzas para empezar su nuevo proyecto en la tercera edición del programa televisivo “La Voz… México”.
“Ha sido mi primer trabajo después de un año y medio de operaciones y de luchar por estar viva y entonces para mí es un regalo de Dios”, aseguró la artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Ver comentarios