Enviar

GENTE

Shakira acusa a De la Rúa de apropiarse de más de $6,6 millones

201308142301450.m5.jpg
La cantante colombiana Shakira interpuso una demanda en Bahamas contra su expareja Antonio de la Rúa, al que acusa de haberse apropiado sin su consentimiento de un total de $6.686.298, según documentos a los que tuvo acceso Efe.
La demanda fue interpuesta ante un juzgado de Bahamas el pasado 31 de octubre de 2012, según los edictos publicados en la prensa de esa isla caribeña.
De acuerdo con los documentos, los demandantes son las sociedades de la cantante Carpe Diem, Light Productions y la propia Shakira, que en conjunto le reclaman a De la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, la cantidad de la que supuestamente se apropió, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.

Obama olvida la dieta sana de Michelle
La lluvia impidió que el presidente de EE.UU., Barack Obama, se dedicara en su cuarto día de vacaciones en la isla Martha's Vineyard (Massachusetts) al golf, una de sus pasiones, pero ya que Michelle lo dejó solo durante su paseo, aprovechó para disfrutar de otra de sus debilidades, los fritos.
Patatas fritas, gambas fritas, ostras y aros de cebolla fritos conformaron el menú que  escogió el mandatario en el Restaurante de Nancy, en la isla de Oak Bluff, próxima a donde él y el resto de su familia están pasando esta semana vacacional.

Príncipe Friso será enterrado el viernes
El príncipe Friso de Holanda, fallecido a los 44 años este lunes después de permanecer 18 meses en coma tras un grave accidente de esquí, será enterrado el viernes junto al castillo donde vivirá su madre, la princesa Beatriz, informó la Casa Real.
“El entierro de su alteza real el príncipe Friso tendrá lugar el 16 de agosto al mediodía en Lage Vuursche”, informó la familia, que añadió que será una ceremonia privada.
 

Ver comentarios