Enviar

GENTE

Longoria y Daddy Yankee, premios especiales de Telemundo

201308132252370.m6.jpg
La actriz Eva Longoria y el reguetonero Daddy Yankee recibirán dos galardones especiales durante la gala de los Premios Tu Mundo, que tendrá lugar el jueves en Miami organizada por la cadena Telemundo.
Longoria recibirá el premio Alma de tu Mundo, que le otorgan conjuntamente Telemundo y el Consejo Nacional de la Raza (NCLR, por su sigla en inglés) como reconocimiento al uso de su “fama y talento para ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad y crear conciencia sobre diferentes causas filantrópicas”, indicó la cadena en un comunicado.

Gallagher pide a la madre de su hija contrato de confidencialidad
El rockero y exintegrante de Oasis Liam Gallagher trata de convencer a la madre de su hija para que firme un acuerdo legal de confidencialidad que le impida revelar los secretos de su relación sentimental, informó el rotativo New York Post.
Aunque Gallagher, de 40 años, no ha reconocido públicamente su paternidad y el romance con la madre de la niña, la periodista Liza Ghorbani, las pruebas de ADN confirmaron que el rockero es el padre de Gemma, una bebé de ocho meses de edad.

Gaga adelanta nuevo sencillo “Applause”
La cantante Lady Gaga adelantó la edición oficial de “Applause”, el primer sencillo de su nuevo álbum “ARTOPOP”, una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en Internet.
“Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad... Emitimos está emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Chris Brown sufre ataque convulsivo
El rapero Chris Brown sufrió el pasado viernes un ataque convulsivo mientras trabajaba en un estudio de grabación de Los Ángeles debido a un “fuerte estrés emocional”, reveló el portal de noticias del espectáculo E!.
Brown, de 24 años, se encontraba en libertad condicional desde que en 2009 fuera condenado por agredir a la que era entonces su novia, la también cantante Rihanna.

Ver comentarios